Funciones
- Facturación y contabilización de compras a proveedores
- Gestión administrativa comercial: importaciones, ventas a clientes,
- Liquidaciones, emisión de facturas y contabilización, resolución de incidencias.
- Gestión contable.
- Coordinación con otros departamentos: comercial, compras, logÃstica.
- Tareas administrativas.
Se ofrece
- Contrato Indefinido
- Salario: Según Convenio
- Beneficios sociales: Seguro médico
Requisitos
- Estudios MÃnimos: FP Grado Superior en Administracion y finanzas.
- Experiencia mÃnima de 2 años.
- Conocimientos de contabilidad y finanzas
- Experiencia en el uso de ERPs de gestión.
- Microsoft Office a nivel nivel medio, familiarizado/a con el manejo de datos y tablas dinámicas de Excel para generar informes.
- Competencias necesarias para el puesto:
- Persona con habilidades organizativas.
- Persona polivalente, responsable
- Persona proactividad y con iniciativa.
- Con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.