Administrativo/a backoffice de exportación

Andreu World Chiva

Inscripciones cerradas

Andreu World es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir posiciones de Back-office en el Departamento de Exportación, en nuestras oficinas de Chiva, Valencia.

Funciones

- Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.

- Atención y seguimiento de los pedidos.

- Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.

- Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.

- Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).

- Validación y control de facturas logísticas recibidas.

- Gestión administrativa con el departamento de administración.

- Seguimiento de incidencias.


Se ofrece

- Durante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañía recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones.

- Contrato indefinido.

- Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.

- Puesto estable en empresa consolidada.

- Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8.30 a 18.00 h (con una hora para la comida) y viernes de 8.30 a 14.30 h.

- Salario: Según valores aportados.


Requisitos

- Experiencia en las funciones descritas.

- Conocimientos de comercio exterior (Incoterms, Dua, BL) y técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.

- Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.

- Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.

- Idiomas: Nivel intermedio-avanzado de inglés.

- Vehículo propio indispensable.

- Valorable: otros idiomas (alemán, francés, italiano) además del inglés, conocimientos de trabajo con ERP (SAP) y gestión de cartas de crédito.

- Actitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo).

- Habilidades sociales y capacidad de comunicación.

- Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.

- Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje.

- Elevada orientación a la atención al cliente.

- Compromiso con el objetivo de la empresa.