Andreu World es una empresa lÃder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional. Estamos en búsqueda de personas para cubrir posiciones de Back-office en el Departamento de Exportación, en nuestras oficinas de Chiva, Valencia.
Funciones
- Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
- Atención y seguimiento de los pedidos.
- Seguimiento logÃstico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
- Tramitación de documentación de exportación, logÃstica, aduanera.
- Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
- Validación y control de facturas logÃsticas recibidas.
- Gestión administrativa con el departamento de administración.
- Seguimiento de incidencias.
Se ofrece
- Durante las primeras semanas quienes se incorporen e la compañÃa recibirán la formación adecuada para el desarrollo de sus futuras responsabilidades y funciones.
- Contrato indefinido.
- Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8.30 a 18.00 h (con una hora para la comida) y viernes de 8.30 a 14.30 h.
- Salario: Según valores aportados.
Requisitos
- Experiencia en las funciones descritas.
- Conocimientos de comercio exterior (Incoterms, Dua, BL) y técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.
- Estudios mÃnimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.
- Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.
- Idiomas: Nivel intermedio-avanzado de inglés.
- VehÃculo propio indispensable.
- Valorable: otros idiomas (alemán, francés, italiano) además del inglés, conocimientos de trabajo con ERP (SAP) y gestión de cartas de crédito.
- Actitud proactiva, dinámica, optimista y colaboradora (trabajo en equipo).
- Habilidades sociales y capacidad de comunicación.
- Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.
- Capacidad de trabajo, adaptación y aprendizaje.
- Elevada orientación a la atención al cliente.
- Compromiso con el objetivo de la empresa.